Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce los detalles de la nueva película que protagoniza el venezolano Orlando Urdaneta

El maracucho sigue haciéndole honores a su impecable trayectoria y trae un interesante proyecto

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 02:03 pm
Orlando Urdaneta / Cortesía

Recordado por sus exitosos papeles en telenovelas como “La Zulianita”, “Elizabeth”, “La Fiera” y “El país de las mujeres”, el venezolano Orlando Urdaneta sigue marcando pauta en las pantallas. Aunque hace muchos años está alejado del mundo del espectáculo venezolano, no ha parado de trabajar y seguir consolidando la carrera que mantiene desde hace más de tres décadas, por lo que eso lo ha mantenido activo a sus 77 años.

El veterano también es conocido en la industria del entretenimiento por ser un excelente escritor, presentador, artista plástica y hasta humorista, figurando como uno de los actores más importantes de nuestro país. Pese a su abrupta salida de Venezuela en el año 2003, Urdaneta se ha mantenido muy cercado a su tierra, y constantemente interactúa con sus seguidores y recuerda la época dorada que vivió en la pantalla chica.

Sin embargo, el séptimo arte también es una pasión que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria, y ahora cuando se pensaba que estaba retirado para descansar y disfrutar de su familia, trae consigo un nuevo proyecto llamado “La tercera edad”, una cómica historia de la cual también forma parte la venezolana Scarlet Ortiz.

El filme que fue grabado y producido en la República Dominicana “toca temas de amor, enredos y locuras de dos amigos jubilados que deciden inscribirse en una universidad para adultos”, según narra la sinopsis. Los venezolanos están acompañados por las estrellas dominicanas Isaura Taveras, Lía Briones, Juan Carlos Pichardo, Giovanny Cruz, entre otros. Fue estrenada el pasado 14 de febrero y contó con la presencia de todo su elenco.

“En ‘La tercera edad’ exploramos el espíritu de juventud eterna que vive en cada uno de nosotros. Es una celebración de la vida, del amor y del sentido del humor que trasciende generaciones”, destacó el director Archie López al presentar su doceavo largometraje. En la historia, el criollo interpreta a “Orlando, El Rector”.

Recientemente, Orlando estuvo como invitado en una entrevista para el show “La Edad de Oro”, que se transmite a través de YouTube, conducido por Alberto Farínez, en el cual reveló varios detalles de su vida en la actualidad, como lo tranquilo que recibe el paso del tiempo.

“Yo soy como un indio, los indios no saben la edad que tienen, nunca llevan esa cuenta y yo en eso soy un poco indígena. Nunca me ha importado. Hasta el punto que mi caso es al revés, yo soñaba con ser mayor, lo deseaba, ya que las cosas importantes para hacer en el teatro eran personajes con mayor edad. Para mi cumplir año es una bendición y ahora mucho más”, indicó.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO