Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce al alcalde que le montó un “muchachito” a la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino

La beldad criolla se convertirá en madre por primera vez y así sella su amor con el dirigente político

Martes, 16 de abril de 2024 a las 04:12 pm
Thalía Olvino / Cortesía

El domingo 14 de abril, la Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino, anunció que fue visitada por la cigüeña y próximamente recibirá a su primer hijo, fruto de su relación con el alcalde venezolano Morel David Rodríguez, la cual ha tenido bajo perfil y ha preferido ser muy hermética en cuanto a su vida privada.

“Gracias, gracias y gracias. A Dios y a la virgen por permitirme vivirlo en salud y rodeada de amor. Me alegra mucho compartir con ustedes esta etapa tan especial en mi vida, que he estado disfrutando desde hace unos meses”, escribió la modelo de 24 años. La hermosa noticia fue aplaudida por Jacqueline Aguilera, Vanesa Coello, Hanelly Quintero, entre otras misses.

Hasta el momento de esta publicación, la representando del estado Delta Amacuro en el máximo concurso, no dio detalles sobre el sexo del bebé y tampoco del tiempo de gestación. Asimismo, se desconoce si tiene planes de boda con su pareja.

¿Quién es Morel David Rodríguez?

El enamorado de Olvino, a quien presentó en el año 2023, es alcalde del Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta desde diciembre del 2017. Además, es miembro fundador del partido Fuerza Vecinal. En el 2021 contó con el apoyo de su partido y fue reelegido en Pampatar.

En los comicios del 10 de diciembre de 2017, fue elegido Alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el 58,39 % de los votos, frente a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Bettys Luna, convirtiéndose en uno de los alcaldes más jóvenes del país.

En el 2019 fue presentado por Thalía con una hermosa postal precisamente desde la Iglesia Nuestra Señora del Valle en Margarita. “Hoy, 12 años después, es una bendición muy especial celebrar la virgen de cerquita de nuevo junto a ti @moreldavidr”, escribió.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO