Este sábado 10 de agosto Sudáfrica seleccionó a su representante para la edición número 73 de Miss Universo a celebrarse el próximo sábado 16 de noviembre en México. Tras varias rondas de desfiles y preguntas, el jurado eligió a la modelo de 28 años Mia Le Rounx, como la vencedora.
NOTAS RELACIONADAS
Una joven que desde ya se perfila como una de las favoritas al no solo tener una impactante belleza, sino una historia de vida muy inspiradora. A Le Roux le diagnosticaron una “perdida auditiva profunda”, al año de haber nacido.
Sin embargo, su discapacidad auditiva la ha utilizado para inspirar a muchas jóvenes en todo el mundo que nada puede limitar cumplir los sueños y metas.
Datos de la nueva reina
La belleza que ahora inicia un camino de preparación para el certamen universal, es una gerente de marketing, criada en la ciudad de Oudtshoorn.
La joven que en la final del certamen optó por un precioso vestido de la marca Anel Botha, acumula 53,6 mil seguidores en Instagram con quienes comparte fotos y videos de sus trabajos como modelo.
En este sentido, en su biografía confirmar que utiliza la ayuda de un implante coclear, para tener la sensación de sonido. Además, ha participado en concursos pequeños con clasificaciones.