“La Casa de los Famosos All Star” se estrena el 04 de febrero a través de las pantallas de Telemundo, esta nueva edición del reality show reunirá a estrellas de programas pasados para ser parte de la convivencia semana tras semana. Las galas serán conducidas por los presentadores Javier Poza y Jimena Gállego.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, los seguidores del reality siguen a la exceptiva de ver quienes ingresan a la flamante casa, sin embargo, desde hace unas semanas han salido a la luz algunos nombres que integraran esta nueva edición.
Confirmados para “La Casa de los Famosos All Star”
Siendo una de las temporadas más esperadas por los televidentes, algunas de las celebridades que dieron tela para cortar en ediciones pasadas han confirmado su asistencia en “La Casa de los Famosos All Star”.
Alicia Machado, la ganadora de la primera edición regresará para volver a conquistar el premio mayor, a ella se le une Laura Bozzo, quien confirmó su participación en una entrevista con los medios de comunicación; Alfredo Adame, fue el primer participante en decir presente en “All Star”.
De acuerdo al medio “El Diario”, otros nombres que formarán parte son: Dania Méndez, Manelyk González y Lupillo Rivera. Hasta el momento, estos no han confirmado su asistencia, pero, con el estreno a la vuelta de la esquina es cuestión de tiempo para que den una declaración al respecto.
También, en las redes sociales se puede ver cómo los seguidores del programa claman por la presencia de Paulo Quevedo, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Aleska Génesis, Nacho Casano, Cristina Porta, Niurka Marcos, Guty Carrera y Osmel Sousa, entre otros.