La pelea por la corona de Miss Universo está más reñida y fuerte que nunca, la final que se está desarrollando en vivo y en directo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador, ha sido el escenario perfecto para que las candidatas saquen toda su artillería sobre el escenario para el desfile de traje de baño con caderas, pisadas firmes, giros, movimientos de cabello, sonrisas y actitud para impresionar al jurado.
NOTAS RELACIONADAS
Luciendo trajes de baños de la firma Rubin Singer, que le daban buena comodidad en la pasarela y calzado de la firma filipina Jojo Bragais, salieron las 20 finalistas al escenario.
Nuestra candidata Diana Silva salió luciendo un traje de baño completo en color morado que entalla a la perfección su silueta. Además de su gran energía, estampa y fuerza que la hizo botar fuego sobre es escenario.
Parte de su preparación para Miss Universo la criolla recibió clases de pasarela con los profesores Daniel Campos y May Niño para lucir una caminata de impacto en el concurso de belleza más importante del mundo.