Recientemente se informó que Gerard Piqué dejaría España por un tiempo para residenciarse en Miami para estar a cargo de sus dos hijos, por los compromisos de Shakira con su tour “Las mujeres ya no lloran”, esto parece que no fue bien tomado por su novia Clara Chía.
NOTAS RELACIONADAS
Según informó el periodista de espectáculo Jordi Martin, la joven de 25 años “llegó devastada a Cosmos, a la empresa donde trabaja”, tras la decisión de su pareja de mudarse a otra ciudad sin su compañía. "Si yo fuera Clara Chía, estaría preocupada", añadió Martin, en su intervención en “El Gordo y La Flaca”.
Sin embargo, esta abrupta separación entre los dos será temporal hasta que la cantante colombiana regrese de su gira por Latinoamérica. Por su parte, todo indica que el exfutbolista no tuvo problemas en aceptar cuidar a sus pequeños, con quienes no convive desde hace algún tiempo, cuando la intérprete de “Loba” se fue definitivo de España a Miami.
“Shakira llama a Gerard Piqué y le dice: 'Gerard necesito que te vengas a Miami y te quedes al cuidado de los niños”, relató el comunicador social.
Por su parte, Jordi afirmó que luego de la separación de Shakira y Piqué, su relación es “amistosa” y velan por el bienestar de Sasha y Milan.
“Dijo que esto no lo veía normal porque Piqué no le estaba dando su lugar y le había dado un ultimátum”, informó sobre Clara Chía. Ante esto, el periodista defendió al también empresario argumentado que a pesar de todo es un buen padre.
“Por más que se enoje Clara Chía, Piqué, puede ser lo que sea, pero un buen padre es y ha demostrado que no le ha costado tomar la decisión ni un minuto. Si yo fuera Clara Chía, yo estaría preocupada”, mencionó Jordi.
Lili en desacuerdo con Clara
Durante la emisión del programa, la presentadora Lili Estefan expresó du desacuerdo con la actitud de Clara Chía, y manifestó que a pesar de todo ellos seguirán siendo sus padres. “Al final van a ser los padres de esos niños y tienen siempre que responder por el bienestar de ellos”, dijo la cubana.
“No me parece bien que Clara Chía no entienda que si él rompió su matrimonio para estar con ella y ella se sintió la reina del espectáculo en ese momento, obviamente los hijos siempre van a venir primero, son niños menores de edad que si van a necesitar del cuidado de Piqué, él va a viajar y va a estar con ellos”, agregó para ponerse del lado de Gerard y Shakira.