En medio de la controversia por la recién confirmada relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cantante de música regional mexicana se mantuvo lejos de su hija, Indi, en el Día del Padre.
NOTAS RELACIONADAS
El intérprete de “Adiós amor” recordó a su pequeña mediante un collage de varias fotografías con la bebé de 8 meses, lo que llamó la atención de la prensa y los seguidores es la nula cercanía con su primogénita en este día tan especial y luego de la polémica desatada por el romance que mantiene con la joven de 20 años.
Hasta el momento se desconocen los acuerdos pautados entre Christian Nodal y Cazzu para la crianza y manutención de la criatura. Lo cierto es que Indi por los momentos vive al lado de su mamá, alejada del cantante.
“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, expresó el mexicano en sus historias de Instagram.
En redes sociales, los internautas fusilaron a Christian por esta acción: “Un buen padre nunca abandona a su hija”, “felicidades para Cazzu”, “El otro año festejas con otra bebé" y en vez de estar con su hija, está con la novia”, fueron algunos de los comentarios.
El descaro de Nodal
El cantautor de 25 años, no ha le tenido miedo a la opinión publica y exhibe su amorío con Aguilar. Desde el anuncio de su noviazgo, han sido muchas las apariciones ante las cámaras y los reporteros, desde conciertos protagonizando besos sobre el escenario hasta viajes en su avión privado.
La joven parece está viviendo su amor a todo dar, sin embargo, la decisión de la madre de su hija ha sido retirarse un tiempo de sus cuentas oficiales para pasar más tiempo con su retoño y alejarse de las críticas y los malos comentarios.
Cabe acotar que Nodal luego de la ruptura amorosa con Cazzu, fue cuestión de días para salir a luz su nuevo romance, dejando sin palabras a más de uno.