Es de conocimiento público la controversia que se armó tras la separación de Cazzu y Christian Nodal, quien enfrenta problemas legales con su expareja por la manutención de su hija, Inti. A través del medio internacional “El Diario de Nueva York” se conoció la cifra que la trapera está le pidiendo al cantante.
NOTAS RELACIONADAS
Cuando las parejas tienen hijos y luego deciden tomar caminos separados se le avecina una batalla legal por custodia y manutención, esto está sucediendo con los jóvenes artistas a solo poco más de un mes haberse separado. Cazzu ha solicitado 135 mil dólares mensuales a Christian Nodal para cubrir gastos de Inti, una cifra que el intérprete mexicano se ha negado a pagar, según el medio.
Los abogados del cantante llegaron a un acuerdo con Julieta (nombre real de la artista) después de la negación por parte del cantante de música regional mexicana. Ahora, el monto sería de 7 mil dólares al mes (120 mil pesos mexicanos), una cantidad mucho menor de lo pedido por la argentina, quien aceptó el monto gracias a sus representantes legales.
Por los momentos es muy pronto para indagar cómo va a terminar esta disputa entre Cazzu y Christian Nodal, pero, se asoman posibilidades de otra batalla por la custodia de la pequeña.
Soltera y feliz
La trapera no ha publicado nada desde su anuncio de alejarse por un largo tiempo de Instagram, pero, sus familiares y amigos cercanos no se escaparon de ser víctima de los detectives de Internet y sacaron a luz fotografías de Cazzu asistiendo al teatro en su país de origen.
A la intérprete de “Brinca” le apasiona el teatro y danza, por este motivo no pudo rechazar la invitación de Ampi Peña, una bailarina que forma parte de su grupo de baile para asistir a su obra de teatro “Sex, viví tu experiencia”. Su presencia en el evento causó sensación y muchos de los presentes no desaprovecharon para tomarse fotos con la famosa.
En sus plataformas digitales Ampi Peña y el director José María Muscari, dejaron en la calle a la cantante en su intento de seguir lejos de la opinión pública por las fotografías publicadas.
Cazzu dijo presente con un outfit muy sexy en donde el negro predominó: con un vestido ceñido y una chaqueta de cuero que se robó las miradas. Lo que llamó la atención fue su delgadez, preocupando así a sus fanáticos.