A 5 meses de haber hecho pública su ruptura, los cantantes Cazzu y Christian Nodal siguen estando en el ojo del huracán. Y es que, su abrupta separación y la repentina relación del mexicano con Ángela Aguilar no les ha dado descanso en el ojo público.
NOTAS RELACIONADAS
Hace menos de un mes, la argentina rompió el silencio sobre lo ocurrido con el padre de su hija, y, desmintió a Aguilar asegurando que, ella nunca supo de la existencia de este romance, dejando entrever que fue víctima de una infidelidad.
Estas declaraciones le habrían jugado en contra a la rapera, ya que, de acuerdo a recientes informes, tuvo que pagarle un dineral a su ex por haber roto “el contrato de confidencialidad”.
¿Cuánto es la cantidad?
Según el periodista Ernesto Buitrón, la ‘Nena Trampa’ presuntamente firmó un contrato en el que le aseguraba al azteca que no hablaría públicamente de la separación, por lo que sus confesiones significaron una violación en el documento.
En este sentido, Julieta, como es su nombre real, tendría que pagarle a Nodal una suma de 9 millones de dólares. “Dicen que le dio baje, que 9 millones de dólares”, dijo Ernesto referente a la entrevista que ofreció Cazzu el pasado 31 de octubre.
“Cuando se separan habría un contrato de confidencialidad, de esos a los que tiene Belinda acostumbrados a sus novios, y que dentro de la cláusula decía: ‘no puedes decir nada de lo que pasó’ y que cuando Cazzu sale a responder lo que dijo Ángela Aguilar, pudiese haber incumplido”, añadió el periodista.
No obstante, en el mes de septiembre, el intérprete de “Botella tras botella” respondió sobre la existencia de un acuerdo de confidencialidad con la madre de Inti. “Que este cabr**n no quiere pagar. Ah no, no, que una juez, que negoció, hablan tanta mie**a, se inventan tanta mi**da”, aseveró.