“El Burrito Sabanero” se ha convertido tendencia en los últimos días gracias a David Bisbal, quien lanzó su navideño, en el cual se puede disfrutar su versión del icónico villancico venezolano. Los videos de las personas uniéndose para cantar con este maravilloso tema de Navidad, han recorrido Internet, y ahora fue el turno de Carlos Baute junto a su esposa Astrid Klisans, en compañía de sus tres hijos Markuss, Liene y Álisse.
NOTAS RELACIONADAS
El intérprete de “Colgando en tus manos” se atrevió junto a su familia a realizar un divertido vídeo donde se aprecia varias versiones de “El Burrito Sabanero”. Desde el sonido clásico hasta el rock y la salsa, todos disfrutaron cambiar de vestuario para dar más vida a su interpretación. Hasta el momento el jocoso audiovisual cuando con más de 600 mil visualizaciones y miles de comentarios aplaudiendo la iniciativa previa a la llegada de la Navidad.
Un homenaje
Con más de 15 años alejado de Venezuela, Carlos Baute no ha olvidado sus raíces y costumbre venezolanas. En el post, destacó que el audiovisual es un homenaje al compositor de “El Burrito Sabanero”, Hugo Blanco, quien dio un aporte significativo con el lanzamiento de su tema, que hoy día es una de las canciones símbolo de las fechas decembrinas.
“No hay nada que llene más el corazón en Navidad que escuchar esta hermosa canción venezolana, que durante décadas ha alegrado nuestros hogares y ahora hace cantar al mundo entero en estas fechas tan mágicas y especiales”, escribió en la publicación.
“Este villancico tan querido fue escrito por el talentoso Hugo Blanco, quien, a sus 18 años, encontró inspiración en nuestras tradiciones navideñas para regalarnos esta joya musical.
Hoy queremos rendirle un homenaje con las versiones que más nos emocionan. Justamente, hace dos años tuve la dicha de crear un villancico llamado “Al Niño Dios”, donde menciono con cariño un extracto de nuestro amado Burrito”, agregó.