Candidata al Miss Venezuela 2024 tuvo un problema con Osmel Sousa

Stella García dejó sorprendidas a sus compañeras al arremeter contra el hacedor de reinas

Jueves, 19 de septiembre de 2024 a las 02:03 pm
Candidata al Miss Venezuela 2024 tuvo un problema con Osmel Sousa
Stella García / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El pasado 14 de septiembre, la Organización Miss Venezuela celebró la imposición de bandas a las 25 candidatas que compiten en el máximo certamen de belleza este año.

Entre ellas, se encuentra Stella García, quien representará al estado La Guaira el próximo 5 de diciembre en la edición 72 del templete. Esta modelo, además de llevar una historia inspiradora de vida, cuenta con una gran experiencia en este tipo de concursos.

En el 2021, la estudiante de Comunicación Social participó en El Concurso, reality show de belleza liderado por Osmel Sousa. Sin embargo, su paso por la competencia no siempre estuvo lleno de gratos momentos.

Enfrentada a Osmel Sousa

Como era de costumbre, el ‘Zar de la Belleza’ llevaba a sus modelos a vivir diferentes experiencias que les ayudaran a superarse y así poder quedarse con la preciada corona. En una actividad realizada en la Posada Casa Blanca en La Guaira, García y Sousa tuvieron un encontronazo.

En un video que comenzó a rodar recientemente, se aprecia cuando Stella empuja a Osmel a la piscina, generando un momento de tensión entre ellos.

Al salir de la alberca, el cubano se veía evidentemente molesto y buscó a la chica para hacerle lo mismo. Posteriormente, se aprecian unas pequeñas declaraciones de la reina de belleza en las que expresa su descontento.

“La verdad no me sorprende porque ya es la segunda vez. Siempre me lanzan, lo tenía que lanzar yo a él. ¡Que se decida de una vez a quién va a dejar y a quién no!”, dijo Stella.

Sin embargo, de acuerdo a comentarios en redes sociales, todo esto fue parte del show y contrario a lo que se vio, García y Osmel tenían una bonita relación e incluso él la acompañó en uno de sus momentos más duros.

Stella sobreviviente del cáncer

Después de su participación en ‘El Concurso’, Miss La Guaira 2024 fue diagnosticada con cáncer de rodilla, una enfermedad que le hizo temblar su vida, pero la cual afortunadamente logró vencer a tiempo y así poder prepararse para esta nueva oportunidad.

Actualmente, Stella vive feliz al lado de su familia y continúa cumpliendo sus metas en la industria de la moda nacional. Entre sus proyectos, están los desfiles que realizó para Jacqueline Aguilera y su marca en la primera edición de la Metropolitan Fashion Week.

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula