“Obvio, él es un divino, es un príncipe”, así fue como la actriz española Candela Márquez, describió a su novio el cantante y compositor Alejandro Sanz. La pareja que confirmó hace días su amor en los Latin Grammy 2024, viven momentos de puro amor y unión, que comienzan a compartir con los medios y en las redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
Derrochando clase, agarrados de la mano y con miradas de complicidad, fue como Alejandro de 55 años, y Candela de 36 años, arribaron al evento siendo captados por los muchos fotógrafos que estaban presentes en el Kaseya Center de Miami.
Entregada al amor
La española que ha trabajado en diversas series como “La fuga” y “Aída”, se mostró muy enamorada cuando fue interceptada por los periodistas mexicanos, quienes no dudaron preguntarlo por su relación.
En imágenes reveladas por el programa mexicano “Ventaneando”, la joven expresó que su novio es todo un príncipe y que se comporta muy divino con ella, dejando a todos los espectadores impactados.
Candela también aseveró que tiene una cercana relación con Manuela, la hija del intérprete de “Amiga mía”, “Corazón partió”, “La tortura” y “Muero”.