Una nueva belleza se suma a la competencia de Miss Universo 2024 que está a punto de comenzar en México. Se trata de la modelo, presentadora, influencer y madre, Logina Salah, quien se coronó hace días como la Miss Universo Egipto, en una competencia en la cual brilló con una historia de superación.
NOTAS RELACIONADAS
Rompiendo estereotipos
La también maquilladora de 34 años y que acumula 1,8 millones de seguidores en Instagram, se mostró muy emocionada al recibir la corona y banda, luciendo un ajustado vestido con múltiples cristales.
Salah marca un gran hito en la historia de certamen de belleza más importante del mundo, al ser la primera candidata con vitíligo que aspira por ganar el título que hoy ostenta la comunicadora social Sheynnis Alondra Palacios Cornejo.
Logina es fundadora de un movimiento llamado Beyond The Sur fase Movement, que alza la voz por dificultades que viven las mujeres de todo el mundo como el cáncer, violación y mutilación genital femenina.
Redes sociales
Su cuenta de la camarita la utiliza para compartir todos sus proyectos en el modelaje, labores sociales y los buenos momentos que pasa junto a su hija. Además, en su descripción se lee que fue seleccionada como una de las 60 mujeres más influyentes por la World Woman Fundatión.
Aunque no se conoce más detalles de su historia, el Miss Universo cuya final será el próximo 16 de noviembre, será una gran plataforma para que Logina pueda abrir su corazón y lanzar un mensaje de inspiración a las niñas de todo el mundo.