NOTAS RELACIONADAS
La cantante Belinda, estaba lista este 23 de septiembre para deslumbrar en el desfile de L'Oreal en París que se celebró en la Place de l'Opera, un exclusivo espacio de la ciudad.
Aunque lucía espectacular con un traje acorde a la ocasión, al momento de lucirse en tarima tuvo un problema con su pasarela, lo que ocasionó que terminara tendida en el piso frente a todos.
Un vergonzoso tropezón
En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, se aprecia a la mexicana que salió justo después de Anitta, llevando un mini vestido rojo con botas a la altura del mismo color, acompañado de un cinturón dorado. Tras empezar con mucha fuerza, continuó modelando y se tropezó hasta caer hacia el frente.
Evidentemente avergonzada, la intérprete de "300 noches" se quedó unos segundos allí hasta que fue auxiliada por la brasilera, quien no dudó en detener su actuación para tenderle la mano y ayudarla a poner de pie.
Como toda una mujer empoderada, se levantó y finalizó su pasarela de la mejor manera y lanzando un beso a los asistentes y público en general, quienes elogiaron su gallardía y postura en escena.
En el evento, también asistieron figuras de la talla de Cara Delevigne, Eva Longoria, Kendall Jenner, Heidi Klum y Camila Cabello.
La reacción de Belinda
Después de los acontecimientos, la también actriz se pronunció en redes sociales compartiendo el video de su caída con el siguiente mensaje: "No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias @anitta".
En otro post, bromeó acerca del penoso episodio. "El momento más icónico de mi vida aunque jamás pensé que sería así", escribió.
Asimismo, confesó estar triste por lo ocurrido, pero, agradeció el apoyo de la gran actriz hollywoodense, Andie MacDowell. "Tras estar triste por el incidente, Andie MacDowell me dedicó unas palabras muy bonitas, por eso me encanta L'Oreal, porque tenemos el apoyo una de la otra", expresó.
En un video, se le escucha a la estadounidense decirle a Belinda: "Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas como todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra ve, lo hiciste increíble y, ¿sabes qué? así es la vida, solo levántate otra vez".