Los ojos del mundo se mantienen sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero, como era de esperarse la prensa mexicana hace hasta lo imposible para obtener declaraciones a los allegados de los artistas. Belinda, fue una de ellas, quien fue abordada por una reportera del programa “Despierta América” y fijó una posición dura sobre la situación que rodea a su expareja.
NOTAS RELACIONADAS
La mexicana se mantenía en compañía de su padre, Ignacio Peregrín, cuando las cámaras del reconocido espacio matutino la rodearon en el aeropuerto. Y entre tantas preguntas, la periodista no dudó en abordar el tema de su exnovio, Nodal. Belinda se mantuvo incomoda durante el cuestionamiento del romance de Christian y respondió de manera contundente: “No tengo comentarios de chismes ni de nada, yo no me dedico a eso”, expresó.
Por otro lado, la famosa aclaró que ella sólo hablará de lo que realmente le interesa: su carrera profesional como actriz y cantante, faceta que disfruta en la actualidad gracias al arrollador éxito de la serie de Amazon Prime “¿Quién lo mató?”, en donde ella interpreta a Paola Durante.
“Yo sólo hablo de mi trabajo: serie número uno en Amazon Prime, '¿Quién lo mató?’, la música, yo sólo me dedico a eso”, sentenció.
La reacción del padre de Belinda
Don Ignacio buscó defender a su amada hija de las preguntas comprometedoras de la reportera y en su afán de zafarse del lente dijo: "¡Contentísima! Está aquí con su padre", cuando le preguntaron sobre su situación sentimental y si su corazón está contento.
Y, para evitar más preguntas a su hija contó un poco de los planes que los habían llevado a Estados Unidos. "Nos vamos a ir de rumba, de todo".