Sin pena ni vergüenza, Bad Bunny mostró su cuerpo en poca ropa en redes sociales, desatando un sinfín de comentarios de su fanaticada. A pesar de no ser la primera vez que el reguetonero muestra un poco más de piel, en esta oportunidad su “paquete” fue el principal protagonista.
NOTAS RELACIONADAS
Es de conocimiento público que el boricua tiene una larga fila de mujeres y… hombres también, con los logros de su carrera artística ha conseguido llamar la atención de un gran fan base.
La foto de Bad Bunny
Presumiendo sus músculos y tatuajes, Bad Bunny publicó una fotografía de él en ropa interior frente al espejo, como era de esperarse se hizo viral en cuestión de minutos levantando las pasiones de sus seguidores.
Aunque no sabemos con certeza de cuándo data la imagen, sí hace referencia a su campaña con Calvin Klein, lanzada en marzo de este año, y con la cual generó muchas expectativas, siendo la primera vez que modela para esta firma, por lo que se puede intuir que fue tomada por esa fecha, sin embargo, no fue revelada por el artista hasta ahora.
Los halagos para el autor de “Debí tirar más fotos” no se hicieron esperar en Internet. “Pero Benito, por favor”, “Lo que vimos no fue precisamente tu rostro” y “Bad Bunny es todo lo que está bien en este mundo”, fueron algunos de los comentarios en línea.
Campaña para Calvin Klein
En marzo, el artista urbano, se despojó de sus prendas de vestir para quedar en unos finos boxer briefs color negro y blanco hechos de algodón.
Con una imagen cautivadora, poses sexys y un cuerpo envidiable, el reguetonero se robó el suspiro de sus seguidores, quienes no tardaron en hacer virales las fotografías de su campaña en ropa interior para Calvin Klein. El fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha trabajado con estrellas como: Addison Rae, Timothée Chalamet, Chloë Sevigny, fue el responsable de capturar el mejor ángulo del cantante.