En las últimas horas, el puertorriqueño Bad Bunny dejó preocupados a sus seguidores luego de publicar una imagen con un ojo morado, lo que deja entrever que pudo haber sido golpeado.
NOTAS RELACIONADAS
La fotografía fue compartida en sus historias de Instagram y la acompañó con la canción “Torturao’ y to’ jodí*” de Ñengo Flow. Muchos internautas aseguraron que, el moretón podría ser maquillaje para un nuevo videoclip, pero, otros lo vinculan con un hecho maligno.
¿Bad Bunny en ritos diabólicos?
El programa Despierta América, en su perfil de la red de la camarita, pidió opiniones sobre la última publicación del “Conejo Malo”, por lo que la gente no tardó en insinuar que, el boricua tiene algo que ver con los Illuminati.
“Todas las celebridades tienen que pasar por ese proceso, Illuminati”, “Ritual del Diablo illuminati”, “Así se les hace después de beber adenocromo o sangre de bebé torturado, es parte del ritual satánico”, son las especulaciones de los usuarios.
“Sacrifico por las élites”, aseguró otro. Cabe destacar que, la lista de acusaciones en contra del cantante sobre su “devoción” a los Illuminati es bastante larga. Desde el 2018, afirman que, el reggaetonero tiene algo que ver con esta organización.
Tras subir un video donde hace una señal muy usual de los Illuminati, el público comenzó a vincularlo con esta misteriosa secta. Además, en una aparición en los American Music Awards 2018, sorprendió a todos al lucir un tercer ojo en su frente, tal como identifican a la mencionada sociedad.
¿Qué son los Illuminati?
Según diversas teorías, los miembros de esta secta no religiosa son muy numerosos, y han infiltrado todos los puntos de poder que rigen nuestra sociedad: el mundo financiero y los gobiernos.
Pero, si esta sociedad secreta es tan poderosa y misteriosa, ¿cómo es posible que se hayan mantenido tan en secreto desde hace siglos sin que nadie les haya descubierto y aun así mantengan su influencia?
Entre los famosos acusados de pertenecer a este tipo de legión, están: Barack Obama, Hillary Clinton, Isabel II, Jay-Z, Lady Gaga, Jim Carrey y Miley Cyrus.