“Es tan bueno estar en casa de nuevo”, es el mensaje con el cual la cantante y compositora estadounidense Madonna, ha acompañado un carrusel de imágenes en Instagram luciendo radiante a los 66 años. La artista que en el 2024 finalizó en Brasil su gira “The celebration tout”, aparece en su cama con un corto vestido traslúcido en color negro que ha enloquecido las redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
Una Madonna atrevida
El vestido totalmente ajustado al cuerpo de la intérprete de “Vogue”, demuestra como a los 66 años conserva su figura delgada y tonificada para lucir cualquier tipo de ropa. El cabello rubio liso y maquillaje con delineado de gato, hicieron de las fotografías una explosión de sensualidad que solo Madonna sabe dar.
En su pasada gira la estrella nacida el 16 de agosto de 1968, tuvo un estilo único y elegante con medias pantis, vestidos cortos, tacones altos, brasier y corsé, todo totalmente encajado con las coreografías y el escenario, que enamoró a su fiel público por todo el mundo.
El post hasta el momento tiene más de trescientos mil me gusta y muchos comentarios de internautas halagando como se mantiene tan conservada, y que el tiempo se ha convertido en un buen amigo de su piel.
Rutina
En octubre del 2024 su esteticista habló sin pelos en la lengua de todos los trucos que realiza la estrella para mantenerse tan bien físicamente y con energía. Primero realiza ejercicios seis días a la semana, las prácticas de yoga, ballet, pilates, aeróbicos e intervalos de alta intensidad, también son parte de la rutina.
La experta en belleza aseguró que Madonna hace entre 90 a dos horas de yuga intensa con especialistas. Mientras que para la cara recurre todas las mañanas a limpiadores faciales y spray faciales hidratantes para mantenerlo limpio.