Así quedó la habitación donde se hospedaba Liam Payne

El personal del hotel ubicado en Palermo, Argentina, filtró algunas fotografías del estado en el que dejó el cantante británico el lugar donde se quedaba 

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 10:02 am
Así quedó la habitación donde se hospedaba Liam Payne
Liam Payne/ Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La tarde de este miércoles 16 de octubre, el mundo recibió la amarga noticia del inesperado fallecimiento del cantante británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction. 

De acuerdo al informe oficial por parte del SAME, el artista presentó lesiones cerebrales de gravedad tras haber caído del tercer piso del Hotel CasaSur en Palermo, Argentina, país en el que estuvo por unos días debido a la presentación de su amigo Niall Horan. 

Las autoridades informaron que, el propietario del hotel llamó al 911 para alertar sobre un hombre que se encontraba bajos los efectos del alcohol y las drogas, lo que lo tenía muy agresivo.

La habitación 

Tras confirmarse la muerte de Liam de 31 años, fueron filtradas unas imágenes de la habitación en la que se hospedaba, misma que destrozó por completo.

En las fotos se aprecia un televisor completamente deshecho, producto de la agresividad que presentaba Payne. Además encontraron restos de estupefacientes.

Se desconoce la causa real que llevó al intérprete de éxitos como "Kiss you", "Night changes" y "Steal my girl" a tomar ese comportamiento, aunque se ha venido hablando que presentaba cuadros agudos de depresión.

Hasta el momento ninguno de sus excompañeros de la agrupación se ha pronunciado al respecto, así como tampoco lo ha hecho su novia, la influencer Kate Cassidy.

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula