El 29 de mayo Medellín celebró por primera vez los Premios Heat, los cuales exaltan el talento latino y contó con importantes participaciones. El Coliseo Iván de Bedout fue el escenario para que múltiples artistas se presentarán, entre ellos, los responsables de homenajear a Rubby Pérez.
NOTAS RELACIONADAS
Tras su fallecimiento el pasado 8 de abril, el merenguero ha sido honrado por figuras del mundo del espectáculo, por lo que en esta edición no dejaron de resaltar su legado musical.
Homenaje en Medellín
El musical abrió al ritmo de "No voy a llorar", un vallenato de Los Diablitos que fue versionado en merengue para esta ocasión especial. Seguido sonó "Buscando tus besos", una canción original del dominicano.
Eddy Herrera saltó al escenario con el emblemático "Volveré", ese gran éxito que no puede faltar en cualquier celebración. Mientras tanto, un cuerpo de baile integraba el espectáculo que también mostró imágenes del fallecido artista.
"¡Rubby, vuela alto!", exclamó Eddy en medio del show. De inmediato, el recinto se puso de pie para aplaudir tan sentido homenaje a Pérez, quien perdió la vida tras el derrumbe de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana.
Mira el homenaje completo