El fin de semana Shakira ofreció sus dos conciertos en Argentina, en el Campo de Polo como parte de su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, pero, la barranquillera no se hizo viral precisamente por su espectáculo, si no por aparecer en el escenario con Zulu de la Rúa, hija de su expareja Antonia de la Rúa.
NOTAS RELACIONADAS
Este detalle de su presentación no pasó desapercibido para el público, quienes aprovecharon para capturar el momento icónico. La adolescente, de 12 años, fue parte de la actuación cuando Shakira salió al escenario con un grupo de mujeres, cosa que se ha hecho costumbre en su performance.
Tomadas de la mano y con una sonrisa, las imágenes recorriendo el mundo, y puso de nuevo en la palestra pública la relación que mantuvo la cantante con el empresario argentino por 11 años, antes de entablar una familia con el exfutbolista Gerald Piqué.
Aunque, muchos aseguran que este podría ser un indicio de algo más, lo cierto es que este gesto de la intérprete de “Ojos Así” demuestra la buena relación de amistad que mantienen luego de tantos años. Por los momentos, se desconoce si Antonio de la Rúa asistió al concierto de Shakira en Argentina.
Relación
La historia de amor de Shakira y Antonio de la Rúa inició al principio de los 2000, en su momento fue una de las parejas más aclamadas de la industria de la música. Durante esos años, la colombiana experimentó el auge de su carrera como cantante con grandes éxitos en las listas musicales.
Su amor por el argentino, inspiró grandes canciones que hoy son himnos musicales como “Día de Enero”, “Suerte” y “Sale el Sol y Lo que más”. A pesar de la fructífera de su relación, tras 11 años de amor ambos tomaron caminos separados.