NOTAS RELACIONADAS
La noche del pasado fin de semana, el Auditorio Nacional fue testigo de un momento histórico para el espectáculo mexicano: el debut musical de Angélica Massiel, hija de Angélica Vale y nieta de Angélica María, en el show “Las Angélicas”.
Con tan solo 12 años, la pequeña compartió escenario con su madre y abuela, interpretando juntas el clásico “Eddie Eddie”, emocionando al público y demostrando que, el talento artístico corre por las venas de esta familia.
Este debut vino cargado de muchas sorpresas, entre ellas, el respaldo que recibirá la niña de su nueva madrina: Lucerito Mijares. “Quiero que seas la madrina de mi hija”, expresó con alegría la actriz, dejando atónita a la hija de Lucero y Mijares.

Un legado que se mantiene
Así como la protagonista de “La Fea Más Bella” heredó el talento de sus padres, Angélica Massiel parece no ser la excepción y, su sangre es completamente artística, lo que sin duda le ayudará a escalar en la industria.
La niña no es ajena al mundo del espectáculo. Desde temprana edad ha mostrado interés por la música y la actuación, en 2023 participó en “Vaselina”, donde interpretó a Sandy de niña, compartiendo escena con su madre.
Su reciente aparición en “Las Angélicas” marca su consolidación como una nueva figura en la música mexicana. En este sentido, fuentes cercanas a la familia, mencionaron que, la niña ya está en la preparación de su sencillo musical.
La noche en el auditorio terminó de la mejor manera con la actuación de Lucerito y la pequeña Angélica, cautivando no solo al público sino a los internautas que resaltaron su talento.