Tras el triunfo histórico del Club Atlético Bucaramanga presidido por el técnico venezolano, Rafael Dudamel, la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, no contuvo la emoción por la hazaña de su padre, y así lo vivió.
NOTAS RELACIONADAS
La red social Instagram fue el escenario perfecto para la exreina de belleza expresara su conmoción por la victoria obtenida en la noche del 15 de junio. “¡Campeones! La primera del leopardo, les juro que se siente surreal”, publicó en una de sus historias.
Amanda, quien hizo de lado sus compromisos laborales para apoyar a su progenitor en los últimos pasos del equipo de futbol colombiano, se llenó de mucho orgullo y animó al venezolano en todo momento durante el partido. En primera fila estuvo junto a su novio cuando el técnico alzó la copa por primera vez, un instante que quedó inmortalizado en una fotografía.
La bandera de Venezuela en plena celebración no podía quedar de lado, el entrenador junto a su hija, familiares y parte del cuerpo técnico del club, posaron con el tricolor en manos, una emoción vivida a flor de piel en cada segundo de este festejo.
Horas antes, la modelo había posteado algunas fotografías vistiendo calcetines y gorra con el logo del Atlético Bucaramanga. “Familia nos vamos cargadooos de Fe y con todos los amuletos”, agregó.
La sorpresa
El pasado 9 de junio, lo que menos se esperaba el técnico venezolano era la sorpresa preparada por su hija mayor, quien viajó a todo pronóstico para reencontrarse con su padre antes del partido que los llevaría a la gran final.
"Tenía seis meses sin verlo y sabía que era una ocasión especial", escribió Amanda en sus redes sociales, luego de publicar del conmovedor abrazo entre ambos.
Sin duda, esto le dio fuerzas de sobra al exentrenador de la Vinotinto para conquistar el éxito alcanzado en la noche del 15 de junio, cuando se coronó campeón junto a su equipo.