Como bien se sabe los incendios en California a inicios de enero, dejó devastada grandes comunidades y cientos de miles de evacuados tuvieron que huir para poner su vida a salvo. En este desastre forestal, los famosos residentes en la localidad no escaparon de ser afectados por las llamas. En este caso, le tocó a la actriz Meryl Streep escapar por un agujero para no ser alcanzada por el fuego.
NOTAS RELACIONADAS
Fue su sobrino Abe Streep, quien contó a New York Magazine cómo la vida de la ganadora del Oscar estuvo en peligro tras quedar atrapada por un enorme árbol que obstaculizó la única salida de su casa para salir en auto.
“Se enviaron órdenes de evacuación a toda la ciudad. Mi tía Meryl Streep recibió una orden de evacuación el 8 de enero, pero cuando intentó irse, descubrió que un gran árbol se había caído en la entrada de su casa, bloqueando su única salida”, relató el joven.
Sin embargo, la astucia de la actriz de “¡Mamma Mía!” y la desesperación hizo que Meryl, buscará un alicate prestado para cortar la cerca de su vecino y lograr huir. La estrella de Hollywood hizo un enorme agujero para salir con su auto por el patio de la mansión de al lado, y así salvaguardar su vida.
“Decidida a salir, pidió prestados unos alicates a un vecino, hizo un agujero del tamaño de un automóvil en la cerca que compartía con los vecinos del otro lado y condujo a través de su patio para escapar”, mencionó Abe Streep.
El incendio
El desastre ocurrido en California por los incendios dejó un saldo de 29 personas fallecidas, según los últimos reportes. Asimismo, varias celebridades han sido afectadas como el caso de Jamie Lee Curtis, Eugene Levy, James Woods y Ben Affleck, entre muchos otros.
Por su parte, Abby informó a los medios que la casa del comediante Martin Short, pudo sobrevivir a las intensas llamadas en el Pacific Palisades, sin embargo, su sobrino no corrió con la misma suerte y perdió por completo su vivienda.