El amor, pasión y dulzura ha llegado a las puertas del palacio de Liechtenstein, con la confirmación del compromiso entre la de la princesa María Carolina y el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer. El hombre de 34 años, es heredero de Ron Santa Teresa, según información del medio español El mundo y estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas.
NOTAS RELACIONADAS
En el artículo también han escrito que el hombre de cabello rubio, piel blanca y ojos claros, está vinculado con los condes de Marcellus, una casa aristocrática muy importante. Además, notificaron que la línea genealógica paterna de Leopoldo, son fundadores de importantes empresas en el país como el Banco Mercantil, Venezolana de Cementos y Venezolana de Papel.
Resaltan la buena y dedicada educación académica que tuvo el futuro esposo de la princesa más rica de Europa, al estudiar en la segundaria en el Harrow School del Reino Unido, donde según compartió con los príncipes de Gales Guillermo y Kate Middleton.
Historia de amor
El compromiso entre Maduro y María Carolina fue revelado hace varios días a través de un comunicado emitido por el palacio de Liechtenstein. El enlace está confirmado para el verano europeo de este 2025, prometiendo ser uno de los más importantes y elegantes de la nobleza europea.
La futura esposa del nacido en Caracas el 28 de octubre de 1990 y cuyos padres son Francisco Maduro y Sofía Vollmer, posee una codiciada fortuna de nada más y nada menos que 9.200 millones de dólares, que la hace la noble con más dinero en el continente europeo, superando a las casas reales de España y el Reino Unido, según información revelada en una nota de Bloomberg.
Hoy los prometidos viven en el Reino Unido, donde pasan momentos de amor y preparación previo al enlace. Liechtenstein es una monarquía constitucional pequeña, casi oculto para los medios la mayor parte del tiempo, e inmensamente rico.