La reconocida actriz mexicana, Angélica Vale conversó con Javier Ceriani en su canal de YouTube sobre el ataque verbal que sufrió por parte de un ejecutivo de Univision, un hecho del cual se enteró de la peor manera.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de haber dado a luz a su hijo Daniel, la presentadora experimentó un aumento de peso considerable, esto no fue impedimento para no continuar en pantalla. Sin embargo, Ronald Day, antiguo ejecutivo de la cadena televisiva, llamó “gorda” a Angélica.
El periodista le recordó aquel episodio de mal gusto que vivió en el canal. "Cuando estabas en Despierta América alguien te mostró un texto de que un ejecutivo había dicho 'callen a esa gorda payasa' porque estabas en Despierta América", dijo. "Sí te llegó de parte de Ronald Day ese mensaje a una productora", añadió Ceriani.
Sin pelos en la lengua, Angélica Vale confirmó que se trataba del ejecutivo, el cual lleva tiempo retirado de Univision. "Yo creo que el pobre Ronald ni sabe que yo me enteré", señaló.
También, afirmó que la productora en cuestión tuvo una mala actitud con ella y sin piedad le mostró el mensaje a regaños. "Te dije que no te estés haciendo la chistosa", recuerda Vale que le dijo. "'Para que veas que es cierto como allá arriba están enojados contigo y ya no te quieren aquí', y es cuando me enseña el texto que le acaba de mandar el jefe en ese entonces, ahí decía 'díganle a la gorda payasa que se calle'", contó.
La seguridad del Ángelica
La protagonista de “La Fea Más Bella” reconoció que nunca ha estado delgada en su vida, sin embargo, se siente cómoda como está. Por su parte, admitió que ha sido una de las pocas que se atrevió a estar con “El Gordo” en el famoso jacuzzi del programa “El Gordo y La Flaca”.
"Nunca fui tan gorda. Yo fui de las valientes que me metí en bikini con El Gordo De Molina al jacuzzi hace muchos años", recordó. "En todas esas novelas todas salíamos en bikini. No tenía el mismo cuerpo televisivo de mis compañeras, pero estaba yo muy guapa", admitió sobre colegas como Aracely Arámbula y Laisha Wilkins.
Por último, añadió que el comentario de Ronald Day la lastimó porque no tuvo derecho de reclamar por ningún medio. "Nunca fui megaflaca ni lo seré ni me interesa serlo", afirmó. "Me dolía porque no era cierto y no podía defenderme".