Ha pasado un año desde que RBD se reunió en una gira que abarcó varios países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos, luego de una separación inesperada para ponerle fin a una bonita etapa, no para los miembros de la agrupación, sino también para los fanáticos. Y, a pesar de la disputa legal de tres de sus integrantes, con el exmánager, Anahí no puede olvidar su tiempo rebelde.
NOTAS RELACIONADAS
Con un regreso a la televisión recibido por el público con los brazos abiertos en el programa “¿Quién es la Máscara?”, la vocalista volvió a ponerse su sombrero rosa para cantarle a todos sus seguidores “Sálvame”, un tema musical icónico en sus tiempos dorados con la banda.
El himno musical por excelencia de RBD, sigue vigente luego de 20 años de la creación del grupo y el estreno de la teleserie juvenil trasmitida por Televisa. Anahí, dejó pasar la oportunidad para revivir la canción en la gran final de “¿Quién es la Máscara?”.
Interpretación
Una puesta escena digna de admirar con elementos característicos del vídeo musical original, la también actriz descensión de una estrella en lo más arriba del escenario para soltar las primeras líneas de la canción.
Anahí vistió de pies a cabeza de rosado con pedrería que hacía resaltar su vestuario. La intérprete, comenzó con la versión que todos conocemos, luego hizo una notable pausa mientras el público eufórico seguía el tema, y sin ningún anuncio de por medio, la pista de “Sálvame” explotó con un poderoso remix bailable que puso de pies al jurador calificador y los asistentes.