“Acabo de vivir un milagro, tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, con estas palabras fue como la cantante mexicana Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, informó a sus seguidores en redes sociales que vivió una terrible situación, este martes 18 de julio.
NOTAS RELACIONADAS
Un milagro
En sus historias de Instagram la intérprete de “Bandido” indicó que el incidente ocurrió en la playa, cuando el mar la fue arrastrando fuertemente adentro. Sin embargo, asegura que vio la presencia de un ser de luz, cuando alguien actuó y la salvó.
“Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. Un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí. Esos son seres de luz, seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré algún día quién fue”, alegó consternada.
La intérprete que ha compartido en su cuenta de Instagram detalles de lo que están siendo sus días relajantes por la playa, también aseveró que todos los seres humanos deben tenerle miedo y respeto a la fuerza del mar, porque una mala pasada de confianza puede traer lo peor.
Polémica por agradecer
Tras la noticia que se encuentra siendo difundida por los medios y redes sociales, internautas han rechazado que en las palabras de agradecimiento la artista no mencionó a Dios, asegurando que fue él quien con su mano poderoso la salvó de el fin de su vida.
“Tiene que agradecer a Dios, no ha seres de luz”, “Seres de luz? Dios, en su infinita misericordia”, “Fue dios todo poderoso”, “Estás viva por la voluntad de Dios, no por tus creencias pagadas”, han escrito usuarios.