“Yo me llamo”, es uno de los populares programas que tiene la televisión colombiana, el cual recibe talentos de todas partes que imitan a artistas de todo el mundo. El show tiene como jurado a Rey Ruiz, Amparo Grisales y César Escola, estos dos últimos vivieron un tremendo agarrón en la última gala de eliminación.
NOTAS RELACIONADAS
Mala situación
Todo comenzó luego de la presentación de una joven que estaba personificando a la cantante y actriz Marisela con el tema “La dama de hierro”. La valoración de Amparo no fue del agradó de el productor, quien le reclamó que el personaje lo había hecho muy bien y que sentía que era “envidia” contra la artista original, ya que en otras temporadas también había tenido malos comentarios contra quienes personificaban a la cantante.
La palabra envidia del músico y compositor hizo despertar la molestia de Amparo, comenzando un toma y dame que dejó a los espectadores boquiabiertos, por la actitud que tuvo la primera actriz de 68 años, quien abandonó el set de grabación muy molesta.
“Sabes que, vete al diablo”, fueron las palabras que soltó la colombiana contra su compañero, dejando a Rey Ruiz, a los presentadores y a la joven que había terminado su presentación, impactados.
Alarde de Amparo
La nacida en Manizales el 19 de septiembre de 1956, alardeó de su belleza, asegurando que era lo suficientemente hermosa, con su cabello, cuerpo y talento, para tener que estar envidiando a otras famosas como Marisela.
Los fans colombianos no se guardaron nada y han utilizados las redes sociales para arremeter contra Grisales, tildándola de “Conflictiva”, “Problemática” y “Mala onda”, en el show, ya que hace semanas también había tenido un percance con su otro compañero Rey Ruiz.