NOTAS RELACIONADAS
La participación de Alicia Machado en ‘Top Chef VIP 3’, ha sido sin duda alguna de las más polémicas de este reality. Constantemente, la venezolana se ha expuesto a diferentes problemas que la tienen en el ojo público. Sin embargo, también ha contado diferentes experiencias que muy pocos sabían.
Una de ellas es cuando reveló el “secreto a voces”: su relación con Ricardo Arjona. Precisamente en la presentación de uno de sus platos, la maracayera confesó que, esa misma comida se la había cocinado al guatemalteco con quien duró 8 años y fue un romance alejado del foco público.
Ahora, en un nuevo episodio del programa de Telemundo, Machado no se amarró la lengua y contó un penoso momento que protagonizó cuando tenía una importante reunión ya como Miss Universo 1996.
"Asado vergonzoso"
Para cumplir con el reto, la artista preparó un delicioso asado acompañado de vegetales, con un emplatado bastante adecuado. Sin embargo, al conocer la historia de esto, causó desagrado en más de uno.
“Cuando mi época de miss me acuerdo que me llevaron a un evento y entonces cuando estábamos en el evento, estaba el presidente y la primera dama yo me sentía mal del estómago”, comenzó.
Al seguir contando lo ocurrido, las cosas cada vez se volvían más vergonzosas. “Me fui corriendo a mi cuarto, hice lo que tenía que hacer en el baño y cuando vengo de bajada con mi corona, retocada, divina, vestida de Miss Universo y todo, vengo por el piso 4 y digo: ‘bueno ya voy a llegar al lobby me voy a echar un pedit*”, agregó.
En medio de la sorpresa de los jueces y la presentadora Carmen Villalobos, Alicia añadió: “Y yo digo: ‘bueno de aquí al lobby no se va a abrir y de aquí allá pues pasa el olor’. Pues qué creen que en el piso 3 se abre y se montan como 7 personas. Obviamente nadie más se pudo haber echado el ped* que yo”.