NOTAS RELACIONADAS
Selena Gómez sigue siendo el blanco fácil de las críticas, luego de haber posteado en sus historias de Instagram un vídeo, donde se le ve afectada para las políticas migratorias del presidente Donald Trump, a solo una semana de haber asumido el cargo.
Por su parte, la Miss Universo 1996, Alicia Machado arremetió sin piedad contra la empresaria y actriz estadounidense en el programa “En La Mesa Caliente”. En un debate junto a las presentadoras del espacio, la también actriz soltó: "Muchacha pend@#$, ya póngase a estudiar español y al gym mija, al gym", mismo comentario que expresó en sus redes sociales.
La ganadora de la primera edición de “La Casa de Los Famosos” afirmó que la actriz de “Emilia Pérez” tiene una actitud de “víctima”, y agregó que le “choca” la bandera de algunos estadounidenses de tener sangre latina.
Machado expresó que los latinos en Estados Unidos deben mantenerse con fuerza, y recordó el episodio de escarnio público a la que fue sometida cuando ganó el reinado de belleza internacional, cuando Trump era el dueño del Miss Universo.
En desacuerdo
A pesar que muchos estuvieron de acuerdo con su opinión, algunos usuarios en sus redes sociales, desmotaron su descontento con las palabras usadas por la venezolana hacia Selena Gómez.
"No lo puedo creer, especialmente por parte de ti Alicia, que fuiste criticada por tu sobrepeso y humillada bajo tu reinado de Miss Universe y bajo Trump. No sé por qué le tiran tanto hate a Selena" y "Bastante que lloraste cuando te decían Miss Piggy”, son algunos de los comentarios.
Selena afectada por las deportaciones masivas
“Toda mi gente está siendo atacada, los niños”, expresó la exestrella de Disney en un video llorando por las recientes acciones del Presidente de Estados Unidos.
Gómez añadió que no entiendo la situación y pidió disculpa por no poder hacer nada, sin embargo, afirmó que dará todo para ayudar a estas personas. “Yo no comprendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo pero no puedo. No sé qué hacer, lo intentaré todo. Lo prometo”, dijo.
Para nadie es un secreto que la familia paterna de la cantarte es mexicana, quienes migraron hace más de 30 años a Estados Unidos, por ello, no es descabellado pensar que siente de cerca el dolor de las personas que están atravesando por este proceso.