El temperamento del actor mexicano Alfredo Adame, sin duda alguna, se las trae. El polémico artista se ha visto constantemente envuelto en diferentes situaciones que lo han dejado muy mal parado.
NOTAS RELACIONADAS
Sin ir muy lejos, tuvimos los constantes enfrentamientos en "La Casa de los Famosos 4", programa en el que no logró avanzar hasta la final y se fue con un amargo sabor de boca, así como con el público y mucho de los habitantes, encima de él.
Todos los que conocen a Alfredo, saben que, es un hombre de armas tomar y que no le tiembla el pulso para decir las cosas, aún sabiendo las fuertes consecuencias que eso podría traer. Para muestra un botón, tenemos la guerra que posee con su hijo Sebastián, quien se declaró abiertamente gay, lo que el actor no acepta aunque sí apoya a la comunidad LGBTIQ+.
Alfredo rechaza a su único hijo varón
El pasado sábado 29 de junio, recorrió el Paseo de La Reforma en México con motivo de la marcha por el orgullo gay. En el lugar, estuvo a bordo de un llamativo vehículo, captando la mirada de muchos asistentes.
En el evento, el presentador aseguró que, no tiene nada en contra de la comunidad, pues al contrario siempre ha contado con el respaldo de ellos, por lo que él también ha decidido apoyarlos. Sin embargo, irónicamente el mexicano cambió su actitud cuando le preguntaron por su hijo menor, el cual se declaró abiertamente homosexual.
“Yo no tengo hijos hombres, yo sólo tengo una hija que se llama Vanessa Adame Castillo, nada más, ya no insistan con ese tema, no me interesa escuchar nada, no me interesa saber nada de ese tipo (su hijo Sebastián), en mi vida no quiero saber nada de él y no es mi hijo, miles de gente se han querido colgar de mí, y termino dándoles patadas en el trasero”, puntualizó.
Entre tanto, Alfredo "bromeó" con la idea de convertirse en Eduardo Yáñez si vuelve a ser cuestionado sobre Sebastián y pegarle un puñetazo a alguien o simplemente arrebatarle el teléfono.
Sebastián, quien heredó el talento artístico de su padre se desarrolla como actor de doblaje. El joven salió del clóset en el año 2019 luego de que lo expusieran en redes sociales. Bryan fue el hombre a quien presentó como su pareja y, aunque poco después terminaron, tan pronto pudieron decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.
Desde hace años, se encuentra alejado de su progenitor debido a los insultos y ofensas que ha recibido de su parte. Sin embargo, el chico siempre ha apostado por una reconciliación con él.