El amor entre Clovis Nienow y Aleska Génesis está a flor de piel y la más reciente revelación de la venezolana levantó sospecha de un posible embarazo entre los dos.
NOTAS RELACIONADAS
Desde la confirmación del romance entre el mexicano y la criolla, se han visto más enamorados que nunca en sus redes sociales, un amor iniciado dentro de “La Casa de los Famosos 4” y dio su fruto una vez salieron del exitoso programa de Telemundo.
Aleska Génesis, develó en su más reciente entrevista con el canal sus planes con su actual pareja y aclaró sentirse feliz en esta nueva relación, sin embargo, la venezolana llamó la atención por su comentario sobre Clovis. “Primera vez señores que yo veo a alguien como el futuro papá de mis hijos”, sentenció.
Los internautas no quedaron callados y a pesar de algunos estuvieron en desacuerdo con su comentario, otros aseguraron la posibilidad de un hijo entre ambos. Una idea descabellada pero no imposible cuando reina el amor. “Queremos un futuro juntos”, fue el aval demostrado para para saber que su relación va en serio.
La modelo de 32 años comentó sentirse muy enamorada y estar disfrutando su amorío al máximo, al mismo tiempo aclaró haberse sorprendido por la propuesta de noviazgo de Clovis en su viaje a Cancún, donde el modelo bajo el agua sacó una pancarta que decía: "¿Quieres ser mi novia?", seguido de "Quítate la máscara si es no. Haz un corazón si es sí".
“Todas las mujeres queremos un Clovis en nuestras vidas”, sentenció Aleska Génesis.
Los malos comentarios
No todo puede ser color de rosa ni menos si se trata de exponer tu vida al escrutinio público. Los internautas acribillaron a Aleska por sus declaraciones sobre el futuro con Nienow, algunos recordaron su relación con el cantante de música urbana, Nicky Jam, con quien se emparejó en el 2020, dejando entre ver que, la venezolana expresó lo mismo cuando estaba con el intérprete de “Travesuras”.
“Eso ya lo dijiste con otro”, Nicky ya no eres tú”, “Se lo dice a todos”, “No es la primera vez que escucho esto”, son algunas de las opiniones.