TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aleska Génesis y Clovis Nienow confirman el fin de su amor ¿Qué pasó?

Tras viajes, entrevistas y muchos momentos de amor, la pareja ha decidido ir por caminos separados 

Lunes, 20 de enero de 2025 a las 10:05 am
Clovis Nienow y Aleska Génesis / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El reality de Telemundo “La casa de los famosos”, fue el proyecto que unión en un bonito amor al empresario mexicano Clovis Nienow y a la modelo venezolana Aleska Génesis. Sin embargo, tras siete meses de unión y momentos especiales la pareja decidió poner punto y final, así lo revelaron en un escrito posteado en sus cuentas de Instagram.

¿Qué dice el texto?

La criolla y el apuesto galán, indicaron que su relación ha finalizado en los mejores términos, y aunque ahora llevan caminos por separadas, queda una bonita amistad, basada en el apoyo mutuo y en el cariño sincero.  

“Queremos compartir con ustedes que, después de un tiempo juntos, se decidió tomar caminos distintos en nuestra relación de pareja. Ha sido una etapa hermosa, llena de aprendizajes, momentos inolvidables y mucho cariño, por lo que seguimos y valorándonos. Nuestra historia no termina aquí, sino que se transforma en una bonita amistad, basada en el apoyo mutuo y en el cariño sincero”, escribieron.

La ahora expareja agradeció todo el apoyo y respeto que le dieron internautas en las redes sociales desde que finalizaron en el 2024 la LCDLF y comenzaron el noviazgo.

Momentos de amor

Pese el fin de su relación, Aleska y Clovis, estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños del presentador de Telemundo, Carlos Adyan, la cual tuvo como temática un circo. La criolla se fue por un disfraz de gata y Nienow, por un traje de colores muy al estilo de payaso.

En las imágenes posteadas la rubia de 33 años se mostró muy sonriente con su expareja, demostrando que finalizó todo de manera cordial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO