NOTAS RELACIONADAS
Acompañada por sus hermanos Sylvia Pasquel, Luis Enrique, Alejandra Guzmán rompe el silencio luego de la partida física de su madre Silvia Pinal a causa de una neumonía. La cantante mexicana fue la primera en hablar sobre la pérdida.
Las hijas de “La Diva de México” estuvieron presente en sus últimos momentos de vida acompañándola en cada segundo. “Estar allí en ese momento es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa. Ella se fue en paz, se fue como una diva”, expresó la intérprete.
De acuerdo a sus declaraciones, la primera actriz mexicana “trascendió en paz”. Asimismo, resaltó la gallardía de su madre a lo largo de su vida en todos los ámbitos, como madre y figura pública, por lo que, agradeció por ser su madre.
“Todo el mundo se merece una Silvia Pinal”, indicó Alejandra, mientras no podía contener las lágrimas, sin embargo, se mantuvo serena ante la prensa respondiendo las preguntas de los periodistas.
Reconciliación familiar
La muerte de la primera actriz fue inesperada para la dinastía Pinal y, no solo fue un momento de profundo dolor, sino que, sirvió para reencuentros y reconciliaciones familiares. Esto pasó con Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes han estado distanciadas durante años, según reportes de la prensa y, habrían dejado a un lado sus diferencias para despedir a la gran diva del cine mexicano, cumpliendo así uno de los deseos más importantes de la primera actriz: ver a su familia unida.
Esta gran noticia los confirmó la propia intérprete de “Hacer el amor con otro” durante la rueda de prensa.