NOTAS RELACIONADAS
La televisión venezolana experimentó un auge en las producciones dramáticas y programas de entretenimiento durante décadas consuntivas 70, 80, 90 y principio de los 2000, destacando telenovelas como “Doña Bárbara”, “Ligia Elena”, “Kassandra” y “La Mujer de Judas”, además, espacios como “Super Sábado Sensacional” y “El show de Josuelo”. En este sentido, las figuras más destacadas del entretenimiento venezolano eran bien pagadas en la era dorada de la televisión.
Para nadie es un secreto que trabajar en pantalla te hace una figura reconocible ganando fama y prestigio y por años los famosos han temido en confesar el dinero ganado por ciertas producciones o épocas, siendo de total desconocimiento para el público. Sin embargo, la actriz Alba Roversi, dio un estimado de sus ingresos en la televisión venezolana en el peak de su carrera actoral.
Fue en el podcast “Desde Cero” de Juancito, donde la criolla soltó sin miedo, haber disfrutado su vida comprando propiedades y vehículos con el dinero hecho por su trabajo en el mundo artístico, en una de las mejores épocas pagadas de la televisión a sus artistas estrellas. Con una amplia participación en culebrones como “Ligia Elena”, “Arroz con leche” y “Angélica Pecado” Alba Roversi ganó hasta 60 mil dólares mensuales en el tope de su popularidad.
La criolla resaltó que, en aquel entonces “en los contratos había mucha exclusividad, y te pagaban mucho”, admitió.
El dineral de Joselo
Por su parte, la famosa actriz venezolana también develó detalles del dineral que ganaba el icónico Joselo con su programa humorístico transmitido por RCTV y posteriormente por Venevisión, para ese momento, Roversi y demás figuras del entretenimiento estaban atónitos con la cifra que generaba el conductor, estimado en 100 mil bolívares para aquellos años, y a pesar que, en la actualidad la conversión exacta no la tenía, eso podría superar hasta los 80 o 100 mil dólares fijándonos por los ingresos de la artista.