El domingo 30 de marzo Lorenzo Figueroa, hijo del cantante y compositor puertorriqueño Chayanne, compartió en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes de sus momentos favoritos del mes. En las fotografías aparece viajando con su prima Lele Pons, de compras, cenando y una foto en la playa.
NOTAS RELACIONADAS
Sensualidad al máximo
El conocido “Lolo”, mostró en el carrusel unas de sus imágenes más sensuales al lucir sin camisa y una bermuda, resaltando el cuerpazo que se gasta a sus 27 años. El jovencito que tiene una marca de ropa llamada “Stamos Bien”, presumió su figura sudada, levantando múltiples elogios por lo excelente que luce.
Los cuadritos, bíceps y pectorales de Lorenzo quedaron al descubierto, muy parecida a la figura que tenía su padre a su misma edad, y que en repetidas ocasiones presumió por la playa con pequeños trajes de baños.
“No he publicado en un tiempo, así que aquí están mis fotos favoritas de los últimos 10 meses”, fue el mensaje que Lorenzo escribió en la publicación, que ya tiene 11 mil me gustas.
"Mi lolo bello", "Papito", "Bello como sus padres", "No sé a quién te pareces más, eres una mezcla de mamá y papá", son algunas de las opiniones.
Hermosa madre
En unas de las fotos Lorenzo aparece muy sonriente con su hermosa madre, la exreina de belleza y modelo venezolana Marilisa Maronese. La mujer que lleva años de casada con el intérprete de “Torero”, representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 1988, ganando las bandas como Miss Fotogénica y Miss Venezuela Latina.
En la nueva foto de madre e hijo, confirman el gran parecido que tienen.