NOTAS RELACIONADAS
Han pasado tres años desde que Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación, sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad la presentadora suelta detalles de su vida íntima al lado del famoso bailarín.
En esta ocasión, no fue a través de las cámaras de “Desiguales”, sino por medio de su espacio transmitido por YouTube “Ada y Chiqui de Show”, donde Adamari soltó la lengua junto a su compañera de estudio para hablar del momento con más apetito sexual en su matrimonio con Toni Costa.
Fue precisamente durante su embarazo que Adamari experimentó un fogoso encuentro íntimo con su expareja. "A mí me entró muchísimo morbo, bueno, no quiero decir morbo, me daba muchos deseos de tener relaciones en ese momento", expresó con mucha sinceridad sin guardarse nada.
Por su parte, no solo confesó su deseo sexual sino qué hizo para satisfacer sus ganas. "Cuando estaba en el baño de la habitación del hospital se me ocurría que yo quería, me daban deseos, así que nos metíamos en al baño del hospital", comentó.
Deseos de encontrar al amor de su vida
Adamari López expresó sus deseos de encontrar al hombre de su vida en una entrevista conducida por Jomari Goyso. En la conversación, la conductora de “Desiguales”, confesó detalles de su vida amorosa que nunca antes había ventilado.
La boricua dio a conocer su anhelo de estar al lado de una persona para el resto de su vida, este fue el primer cuestionamiento por parte del experto de belleza y moda. "La realidad, me gustaría un matrimonio que dure para toda la vida. Un hombre que tenga ese mismo sentimiento y deseo de estar con una pareja para toda la vida, sin ser infiel", comentó.
"Quiero seguir siendo la mujer independiente que soy, pero quiero tener un compañero que quiera ir al cine conmigo, viajar conmigo, que vayamos a cenar", expresó. Sin embargo, pese a su anhelo las relaciones amorosas duraderas que ha tenido terminan por alguna razón.