NOTAS RELACIONADAS
El actor venezolano Eulices Alvarado, mejor conocido como “El Gato”, utilizó sus redes sociales hace días para revelar una serie de acusaciones contra Alberto Ramírez, exmánager de la cantante y compositora Mayre Martínez. Alvarado que acumula 90,9 mil seguidores en Instagram, aseguró en un video que según el hombre lo violó y colocó sustancias ilícitas en su bebida durante una celebración en Colombia.
Rompiendo el silencio
El artista siguió contando que tras la supuesta violación, Ramírez lo había estado amenazando con difundir unos videos por todas lados, en los que se ve borracho, bailando y desnudo.
“Voy hablar con detalles de todo. El tenía las cámaras y ha estado mintiendo, empezó a chantajearme con esos videos que les tengo miedo. Él me dice; ‘Yo voy a mostrar todos esos videos drogados’ Y con eso me mantuvo en silencio por muchísimo tiempo, a mi familia y a mí”, aseveró.
Igualmente, afirmó que hace tiempo había hablado muy leve mal momento, pero que tras haberlo hecho supuestamente aparecieron muchas personas contando la misma historia de Alberto Ramírez, de llevar a la gente a su casa, grabarlos y según chantajearlos.
“Han salido muchas personas contando lo mismo, de todo lo que hace utilizando las cámaras para evitar que lo demanden. Y eso me lo hizo ante de la pandemia, lo hizo. Ya entiendo la gente que pasa por cosas así, es la primera vez que lo exteriorizo”, afirmó.
Citando a Mayre
Alvarado, que ha trabajado en producciones de Telemundo en Miami y RCN en Colombia, citó una entrevista que realizó la ganadora de “Latín American Idol”, en la que afirmó que su exmánager era un ser “oscuro”. Recordemos, que hace muchos años la cantante y su representante habían finalizado su relación por fuertes acusaciones.
Además, Eulices destacó que Ramírez y su pareja, habían salido de Dublín, Irlanda, por “robos” y “amenazas”.
“Hicieron desastres en Europa y los estaban buscando. Son una banda de demonios que terminaron haciendo esto. Tanto que hasta me ofreció dinero para cuidar a sus perritos. Me grabó y se los mandó a mi relación de ese momento y a su novio, diciendo que yo y él vivíamos juntos”, puntualizó.