Sergio Ramos fue un jugador indispensable de la mejor etapa de la selección de España en la historia del fútbol. El defensor fue parte de aquella generación que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010 y dos Eurocopa seguidas (2008 y 2012).
NOTAS RELACIONADAS
El ex capitán del Real Madrid ya se encuentra agotando sus últimos cartuchos como jugador profesional, por lo que ya no tiene oportunidad de volver a representar a los españoles en un torneo internacional. En esta edición de la Eurocopa, el veterano se ha convertido en un fanático más en la maravillosa presentación de 'La Roja' en Alemania 2024.
Los dirigidos por Luis de la Fuente vencieron (2-1) a Francia para convertirse en los primeros finalistas de la presente EURO, este martes 9 de julio. Sergio Ramos mostró su emoción por el nuevo avance de España y posteó un mensaje en sus redes sociales.
Sergio Ramos celebra la clasificación de España
El ex central del Sevilla celebró por todo lo alto el pase a una nueva final de los españoles, quienes no aterrizaban al partido por el título desde la última vez que se titularon campeones en 2012. "Grandes, enormes, finalistas", posteó Ramos en su cuenta de Instagram.
La actual generación de España busca emular lo alcanzado por el equipo que ganó en las ediciones de 2008 y 2012. La tropa comandada por Lamine Yamal, que se ha convertido en la sensación de la oncena a sus 16 años, espera por el ganador entre Inglaterra y Países Bajos.
De concretar el trofeo en territorio alemán, España se estaría proclamando como 'Reyes de Europa' por tercera vez en su historia.