NOTAS RELACIONADAS
Portugal está sufriendo más de los esperado con Eslovenia, en un juego que está en prorroga y el experimentado defensor Pepé, casi le da el triunfo in extremis a Eslovenia, con error infantil.
El zaguero de 41 años, recibió un balón complicado atrás ante la presión de un atacante esloveno, con la intención de voltear y salir jugando, terminado regalando la esférica, en una oportunidad donde Sesko quedó mano a mano, pero Diogo Costa tapó de manera heroica su disparo, para mantener la igualdad en el electrónico 0-0.
Roberto Martínez no arriesgó:
Tras esta acción, que casi culmina en la eliminación de los lusitanos, el entrenador Roberto Martínez interpretó que lo que podía presentar Pepé era cansancio, por ende, inmediatamente lo sustituyo considerando que se estaban ya 115 minutos de un duelo que estuvo bastante luchado y que requirió mucho esfuerzo físico.
El que ingresó por el defensor del Porto fue Ruben Neves, mientras que en esa misma tarjeta de sustitución entró Nelson Semedo por Joao Cancelo, pensando también en la tanda de penaltis.
Juego en desarrollo...