Kylian Mbappé sigue siendo tema de muchas noticias en esta Eurocopa 2024. Justamente, no porque esté atravesando su mejor torneo, sino más bien por un tema extraño en una figura como él. Hoy cuando se habla en demasía de la cantidad de máscaras utilizadas en este momento por el francés.
NOTAS RELACIONADAS
'Kiki' sorprendió a todos con una nueva protección en la previa del duelo de octavos de final contra Bélgica, siendo la cuarta que se prueba en esta competición, desde que sufrió aquel impacto en su rostro que le ocasionó una fractura en su nariz, en el partido entre Francia y Austria el 17 de junio por la fase de grupos.
Para el nuevo compromiso Mbappé posó una máscara de color negro, con una serie de modificaciones respecto a las que anteriormente utilizó, sobre todo, con aquella que se colgó con los colores de la bandera de francesa.
Mbappé y Francia buscan los cuartos de final
En lo que llevamos recorrido de la Eurocopa 2024 todavía no se ha podido disfrutar de la mejor versión del combinado de Francia, quien llegó al torneo como una de las cinco favoritas para llevarse el gran galardón, gracias al plantel que ostentan; con figuras de la talla de Griezmann, Kanté, Mbappé, entre otros.
Sin embargo, su fútbol ha estado alejado del nivel esperado en esas estrellas. Tanto, que no lograron acceder a octavos siendo los lideres del Grupo D, en el que terminó -desde lo más alto- la sorpresiva Austria, con 6 puntos, uno más que los galos.
En medio de todo, los seguidores del equipo francés siguen aguardando por esa explosión en sus figuras, así como la gran revelación del equipo liderado en la cancha por Kylian y en los banquillos por Didier Deschamps.
Lo cierto es que la Francia de Mbappé si quiere cumplir ese deseo a sus parcialidades en esta Eurocopa 2024 debe, primero, superar a Bélgica en estos octavos de final, para luego medirse en cuartos contra el ganador de la llave entre Eslovenia y Portugal.