A dos días de disputar los octavos de final de la Eurocopa contra Eslovaquia, el extremo inglés Anthony Gordon ha sorprendido a todos los presentes en la rueda de prensa al aparecer con visibles magulladuras en la cara y las manos... Algo para nada usual en un jugador en medio de un gran evento.
NOTAS RELACIONADAS
Video: @SkyFootball - X
Subtítulos: Meridiano" />
El jugador, que se ha convertido en uno de los revulsivos de la selección inglesa en este torneo, tuvo un accidente mientras montaba en bicicleta durante la concentración del equipo, un hecho del que muchos no tenían conocimiento hasta que vieron al jugador frente a las cámaras.
A muy poco de enfrentar a Eslovaquia
Aunque en un principio se temía que las lesiones pudieran ser graves y poner en peligro su participación en la Eurocopa, Gordon ha confirmado que estará disponible para el partido contra Eslovaquia. "Fue un accidente tonto", ha dicho Gordon. "Iba bajando una colina y perdí el control de la bicicleta. Me caí y me golpeé la cara y las manos".
"Estoy un poco dolorido, pero me siento bien", ha añadido. "He estado entrenando con el resto del equipo y estoy listo para jugar". Las heridas de Gordon han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos aficionados se han mostrado preocupados por su estado físico, mientras que otros han hecho bromas sobre el incidente.
Las heridas no afectan a Gordon
Sin embargo, lo que está claro es que Gordon es un jugador con buen humor y decidido que no se rendirá fácilmente. "Estoy seguro de que podemos ganar a Eslovaquia y pasar a los cuartos de final", ha dicho. "Vamos a darlo todo por nuestro país".