La última jornada de la primera ronda de la Eurocopa se está disputando entre las selecciones de Portugal y República Checa. Este compromiso es el primero para ambas selecciones en lo que respecta al Grupo F.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto portugués, es uno de los grandes favoritos para llegar a las últimas instancias de este histórico torneo. Además, cuentan con la presencia de su máxima figura y capitán, Cristiano Ronaldo, siendo el líder de un grupo joven y experimentado.
A pesar de tener todo el control del juego, comenzaron perdiendo tras un gol del mediocampista checo, Lukáš Provod al minuto 61. Sin embargo, no bajaron los brazos y con un autogol llegó el empate en el marcador en el 69.
Por si fuera poco, los dirigidos por Roberto Martínez saben la responsabilidad que tienen de pasar como primeros de grupo. Por lo tanto, ya en las últimas jugadas del compromiso, los fanáticos de Portugal celebraron como nunca el gol de la victoria, gracias a la intervención del delantero, Francisco Conceição, quien liquidó las acciones para cerrar el marcador dos goles a uno.