Eurocopa 2024: Así fue el 2-0 de España en las botas de Fabián Ruiz (+Video)

Antes de los 40 minutos de la primera mitad, los dirigidos por Luis De La Fuente ya ganan por dos de ventaja

Por Meridiano

Sabado, 15 de junio de 2024 a las 12:42 pm
Foto: EFE
Suscríbete a nuestros canales

Tres minutos después del gol de Álvaro Morata que abrió el marcador en el minuto 29 del primer tiempo, Fabián Ruiz anotó el segundo tanto del encuentro para ampliar la ventaja del conjunto español frente a Croacia en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa, en el Estadio Olímpico de Berlín.

El volante de 28 años recibió el balón al borde del área, en el carril central, y no dudó en buscar su perfil para rematar. Hizo par de recortes, uno hacia cada lado y quedó en buena posición para sacar un remate cruzado hacia el palo izquierdo del arquero que le fue imposible de atajar.

Todavía falta mucho por disputar, sin embargo, los hispanos han lucido muy superiores a sus rivales. Dominando tanto la posesión como las ocasiones de gol. Por si fuera poco, han ejecutado una línea defensiva casi impecable, que no les ha permitido a los croatas tener muchas chances de encajar.

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa 2024