Este domingo se jugaron dos partidos más en los octavos de final de la Eurocopa 2024 en Alemania, siendo estos dos duelos que definirían las primeras llaves de la siguiente instancia de la competición continental: los cuartos de final.
NOTAS RELACIONADAS
Por una parte, España goleó por cuatro tantos a uno a su similar de Georgia en Colonia. Tras un autogol de Robin Le Normand, Rodrigo Hernández, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo serían los encargados de darle la clasificación a 'La Furia Roja'.
El cuadro que dirige Luis De La Fuente se medirá ante una Alemania que venció este sábado a Dinamarca por dos a cero. El cruce tendrá lugar el viernes 5 de julio a las 12:00 de Venezuela (18:00 de Alemania) en el Stuttgart Arena.
Del mismo modo, Inglaterra se impuso en su compromiso en la Arena AufSchalke de Gelsenkirchen contra Eslovaquia. Pese al gol de Schranz, Jude Bellingham de chilena en el descuento y Harry Kane en la prórroga aseguraron el boleto a cuartos de los 'Three Lions'.
Esto hace que el sábado 6 de julio la escuadra de Gareth Southgate deba enfrentarse ante una Suiza que derrotó por dos a cero a Italia. El lugar del enfrentamiento será en el Düsseldorf Arena a las 12:00 horas de Venezuela (18:00 de Alemania).
De momento, las llaves de la Eurocopa quedan de esta forma:
- Alemania vs España - Viernes 5 de julio (Stuttgart)
- Francia/Bélgica vs Portugal/Eslovaquia - Viernes 5 de julio (Hamburgo)
- Rumania/Países Bajos vs Austria/Turquía - Sábado 6 de julio (Berlín)
- Inglaterra vs Suiza - Sábado 6 de julio (Düsseldorf)