Cristiano Ronaldo pide penal de forma airada ante Georgia (+Video)

El atacante portugués estuvo reclamando un penal a favor de su escuadra que hubiese significado un posible empate parcial contra Georgia

Por Meridiano

Miércoles, 26 de junio de 2024 a las 03:57 pm
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

En el minuto 27 del primer tiempo del encuentro de la tarde de este miércoles, entre Portugal y Georgia, se desató la polémica en el Veltins-Arena luego de que Cristiano Ronaldo cayera al césped dentro del área rival y reclamara airadamente una sujeción por parte del defensor contrario.

La situación se originó después de un centro de Francisco Conceicao al área chica. Una vez el capitán de la selección lusa se dispuso a buscar la esférica fue tomado de la camiseta y, segundos después, se desplomó.

Para el principal nunca hubo duda de que no había sido nada, sin embargo, para CR7 fue un claro penalti a su favor. Finalmente, el VAR no intervino y el partido continuó con total normalidad.

Eurocopa 2024: Portugal tiene asegurado el primer puesto; Georgia busca la clasificación

El encuentro entre Portugal y Georgia se trata del último de la fase de grupos en la Eurocopa 2024 y el que decidirá el futuro de los equipos del grupo F. Los capitaneados por Cristiano Ronaldo ya tienen un lugar asegurado en la siguiente instancia del torneo, al haber extraído victorias de sus dos primeros choques. Por su parte, los dirigidos por Willy Sagnol desean obtener una victoria para soñar con avanzar a los octavos de final con cuatro puntos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa 2024