Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, ha sido tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación, debido a las informaciones que surgieron sobre su divorcio de Mariana Luccon, con la que llevaba casado desde 2009.
NOTAS RELACIONADAS
Según con la información del programa "Fiesta de Telecinco" en España, el brasileño debido al proceso legal, estaría viviendo de forma temporal en una habitación del complejo de Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, lo cual ha hecho eco en el mundo.
Comunicado del Roberto Carlos
Dos días después de este rumor, el campeón del mundo del año 2002 con la selección de Brasil, publicó un comunicado donde se refirió sobre su supuesta residencia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "En los últimos días, he tomado conocimiento de historias falsas y dañinas que circulan sobre mí y mi familia. Si bien valoro la privacidad, me siento obligado a abordar los rumores infundados sobre mi situación de vida. Estas historias fabricadas son completamente falsas y parecen estar designadas para generar clics", dice en principio.
EL actual Embajador del Real Madrid señaló que permanece en una residencia privada, sin da detalles de dónde, desmintiendo los rumores que vive en las instalaciones del conjunto merengue. "Mi equipo legal está revisando estas afirmaciones y tomará las acciones apropiadas. Pido privacidad en asuntos personales y agradezco a quienes continúan apoyándome durante este tiempo", agregó.
Palmarés
Roberto Carlos tuvo su mejores presentaciones como defensor de la selección de Brasil y del Real Madrid, tenía como sello su gran pegada con la pierna zurda, además de su buen recorrido por el lateral izquierdo para recuperar y atacar. Con la Canarinha jugó 127 partidos y marcó 11 goles, ganó el Mundial de 2002, dos Copa América (1997 y 1999) y una Copa Confederaciones de la FIFA 1997.
Con el Real Madrid, Roberto Carlos, logró alzar tres Liga de Campeones y una Copa Intercontinental. Fue coautor de uno de los goles más impresionantes del fútbol en la final de 2002. El brasileño luego de una corrida para rescatar el balón, centró sin ver hacia el borde del área, el esférico fue empalmado con una media volea fantástica de Zinedine Zidane que le dio el triunfo al conjunto blanco sobre el Bayer Leverkusen 2-1.