Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo Deportivo

Mira la increíble transformación del Santiago Bernabéu para albergar conciertos de clase mundial (+Video)

El coliseo blanco tendrá que volver a la normalidad de cara al partido liguero de la jornada 34 ante el Cádiz del sábado 4 de mayo y posteriormente para el partido ante Bayern Múnich por al Champions

El renovado Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, se prepara para vivir una temporada de conciertos sin precedentes. El Festival 'Locos por la Música', patrocinado por la aerolínea Binter y con MARCA y Radio MARCA como patrocinadores oficiales, será el encargado de dar el pistoletazo de salida este viernes 26 de abril.

El festival, que ofrecerá siete horas de música en directo desde las 17.00 horas (Hora España) hasta ya la medianoche, contará con un cartel de artistas de primer nivel. Juan Magán, Camela, DJ Nano, Seguridad Social, Modestia Aparte, Coti, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Complices, Amistades Peligrosas, Soraya o Melón Diesel son solo algunos de los nombres que subirán al escenario instalado en el centro del campo del estadio blanco.

Las obras para la instalación del gran escenario ya han comenzado este martes y todo estará a punto para acoger a miles de fans que disfrutarán de una experiencia única. El Bernabéu se convertirá en una auténtica sala de conciertos, con un sonido y una iluminación de última generación.

Un verano lleno de música

El Festival 'Locos por la Música' será solo el primero de los muchos eventos musicales que se celebrarán en el Santiago Bernabéu este año. Entre los más destacados se encuentran los conciertos de Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena (18 de mayo), Taylor Swift (29 y 30 de mayo), Duki (8 de junio), Manuel Carrasco (29 de junio), Luis Miguel (6 y 7 de julio), Karol G (20-23 de julio) o Aitana (28 de diciembre).

Más que conciertos

Además de los conciertos, el Bernabéu también acogerá otros eventos, como la Velada del Año IV, organizada por Ibai Llanos, y diferentes festivales y eventos de un día como la RBF White Party (10 de mayo), el Premier Remember (11 de mayo) o The Domingueros (12 de mayo).

La transformación del Santiago Bernabéu en un espacio para eventos musicales es una apuesta innovadora que busca acercar la música a un público más amplio y ofrecer una experiencia única a los fans. El estadio blanco se convierte así en un nuevo referente cultural para la ciudad de Madrid.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO