Gladys Peñalver, esposa del pelotero Luis Arráez, tiene de cabeza sus redes sociales tras presumir sus vacaciones por las costas de Miami, a pocos días de que comience el Spring Training donde su esposo brillará con los Padres de San Diego.
NOTAS RELACIONADAS
Constantemente, Peñalver comparte con los seguidores todos los viajes que realiza con su amor. En diciembre estuvieron por París celebrando su cumpleaños y, en enero compartió otras imágenes desde “la ciudad de la luz”.
El caliente fin de semana en Miami
En su viaje exprés a las playas de Miami, ciudad donde viven, la pareja se dejó ver muy feliz junto a sus 3 princesas. Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de su esbelta figura, que no pasó desapercibida para los seguidores.
“Bellos y ella perfecta”, “Disculpa Arráez pero ella tiene el mapa de RD en su abdomen”, “Eso sí que motiva a batear”, “Hermosas fotos y ella perfecta”, son algunas de las opiniones de los usuarios.
No es la primera vez que Gladys causa sensación por su aspecto físico, en post anteriores podemos encontrar la caja de comentarios repleta de piropos hacia ella, incluyendo los que le deja su pareja, a quien se le conoce como “La Regadera”.
Arráez y Peñalver son padres de 3 niñas que llevan por nombre: Emma Luisana, Esther Lusset y la más pequeñita, Esthela. Juntos forman una familia que, indudablemente, es muy querida por los fans del infielder venezolano.